Tatuajes de Angeles, 700 diseños para descargar

Los tatuajes de angeles son mi debilidad. Hace tiempo que quería tener uno, pero después de ver lo que le ocurrió a mi amiga me tomé mi tiempo en estar seguro de CÓMO, QUÉ y DÓNDE me lo iba a hacer.

Click aquí para visitar la web de la colección de 700 diseños de tattoos de Ángeles y Hadas

Mi amiga tomó la decisión de tatuarse un ángel y visitó el estudio de su tatuador. Eligió entre uno de los diseños que tenía en ese momento allí, y al día siguiente se lo tatuó.

¿Qué ocurrió después? A los pocos días ella me visitó y vio algunos de los diseños que yo estaba recopilando para elegir mi tatuaje entre ellos.

Tenía varios dibujos de angeles de la guarda y arcángeles que le encantaron. La notaba inquieta, rara, y al final me dijo: “Jairo, qué arrepentida estoy.  No debí haberme hecho ese tattoo así, sin más. Ahora ya no tiene solución…”

Yo sabía exactamente lo que ella sentía A mi me pasó lo mismo con mi primer tatuaje (años después le hice un cover con un tatuaje japonés)

Por eso, esta vez quería tener el mayor número posible de imágenes, diseños, dibujos… de angeles y hadas para elegir bien.

Comencé por mirar en Google y encontré muchas páginas con fotos de tatuajes. Me podían dar una idea, pero las fotos no servían como modelo para hacer el tattoo.

El siguiente paso fue suscribirme a sitios web en inglés (en español no encontré nada parecido) donde por un precio razonable (entre 29 y 37 $us) te dan acceso a diseños para tatuajes.

No voy a dar nombres, pero al menos un par de ejemplos:

En uno de ellos prometían 65.000 diseños de tatuajes. pero tras pagar la subscripción solo me encontré con una galería de fotos de brazos, piernas y espaldas tatuadas.

En otro, que es de los más famosos en Internet, accedí my ilusionado a su galería de tattoos dividida en varias clasificaciones: Lamentablemente la categoría de “Angeles” tan solo tenía 18 diseños.

(Y la verdad es que no creo que te tatuarías ninguno de ellos).

Seguí buscando por unas semanas, compré algunas coleciones de wallpapers y CDs de imágenes, contacté con dibujantes y tatuadores, descarté los diseños que no me gustaban y me quedé con 700 modelos entre los que salió el tatuaje que al final elegí hacerme.

Click aquí para visitar la web de la colección de 700 diseños de tattoos de Ángeles y Hadas

Elige bien tu tatuaje, es para toda la vida.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.